Sombrero de Sol con Cubrenuca para Bebé Niños Niñas Anti-UV Gorro Verano Gorrito para Playa, Natación, Pesca, Viaje, Excursión, Escuela Ajustable con Barbijo

Sombrero de Sol con Cubrenuca para Bebé Niños Niñas Anti-UV Gorro Verano Gorrito para Playa, Natación, Pesca, Viaje, Excursión, Escuela Ajustable con Barbijo

ropa de bebe niño

Características del Sombrero de Sol con Cubrenuca para Bebé Niños Niñas Anti-UV Gorro Verano Gorrito para Playa, Natación, Pesca, Viaje, Excursión, Escuela Ajustable con Barbijo

  • MANTENGA SU NIÑO SEGURO TODO EL DÍA: nuestro gorro de protección solar para bebés está aquí para mantener los dañinos rayos UV de la cabeza sensible de su bebé gracias a su borde ultra ancho, protección solar UPF50 + y forro de malla.
  • CONVIERTE EL SOL EN EL AMIGO DE TU BEBÉ: ¡asegúrate de que tu bebé o niño pequeño disfrute jugando al sol sin ningún riesgo! ¡La tela protectora 100% poliéster mantendrá a tu bebé cómodo y seguro!
  • SUGERENCIA DE TAMAÑO: Circunferencia de la cabeza: 48 ~ 54 cm / 18.8 “~ 21.2”; se adapta bien a niños de entre 2 y 5 años. Sugerimos medir la circunferencia de la cabeza de los niños. Elija un tamaño de sombrero de 0.4 “-0.8” más grande que la cabeza de los niños. circunferencia.
  • UN SOMBRERO IMPRESCINDIBLE PARA LAS VACACIONES EN FAMILIA: ¡No salga de su casa sin su gorro de baño de secado rápido y natación para sus bebés! A su niño pequeño le encantará el diseño liviano y la tela transpirable cuando juegan en el agua, nadan informal, pescan o navegan.
  • AJUSTE A LAS NECESIDADES DE SU BEBÉ: ¡mientras que otras gorras con solapa protectora para el sol tienen cinta adhesiva con picazón, hemos decidido usar un cordón ajustable que se ajusta debajo de la barbilla para que su sombrero pueda crecer con su hijo!
  • Oferta: 8,99 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]