Arnés silla para cargar bebé LapBaby, manos libres, ayuda para la lactancia Outlet bebe

Arnés silla para cargar bebé LapBaby, manos libres, ayuda para la lactancia

  • Diseñado en el Reino Unido, LapBaby es un cinturón de manos libres que asegura un bebé cómodamente en el regazo de un adulto. De esta manera, deja ambas manos libres para comer, trabajar, leer, amamantar, jugar con el bebé o atender a otro niño.
  • Apto para uso a partir de los 3 meses de edad (antes de la edad de la silla alta), LapBaby es suave y de un material noble para la piel sensible del bebé, fabricado de materiales libres de productos químicos nocivos y alérgenos.
  • LapBaby es ligero y portátil para que no solo sea un esencial en casa, es perfecta para llevar de viaje, especialmente a cafeterías, aviones y trenes.
  • LapBaby ayuda al desarrollo de actividades de la primera infancia, te permite leer, pintar, construir con bloques, incluso tocar el piano con las 2 manos. El bebé mira hacia adelante, explora el mundo que les rodea y puede unirse a medida que crece y se desarrolla.
  • Características del producto: incluye un paño extensible y desmontable para limpiar esos momentos desordenados, además de una tela con clip para sujetar un juguete, morderdor o chupete.El bebe puede tener su juguete favorito para que no se caiga al suelo.

Inventado por una madre británica, LapBaby está diseñado para mantener al bebé seguro mientras permanece sentado en el regazo, lo cual permite a los padres y cuidadores continuar con sus actividades diarias, mientras crían a su bebé.LapBaby ayuda a la cognición temprana, desarrollo físico y social, mientas que los adultos pueden involucrar al bebé en la lectura, el dibujo, la pintura, en la construcción con bloques, alcanzar y agarrar cosas.Ideal para la multitarea, LapBaby también presenta una gama de ventajas para los padres que proporcionan una solución sencilla para los quehaceres con una sola mano, como las comidas, trabajar desde casa y socializar con amigos.LapBaby también es un gran compañero de viaje, especialmente en los vuelos. Creado para bebés de 3 meses en adelante (antes de que puede usar la silla alta o asientos elevados), LapBaby incorpora características con una correa de tela universal para adjuntar juguetes favoritos del bebé, mordedor o un chupete, y paño para limpieza, desmontable.Fabricado con el concepto de comodidad en mente. El cinturón se ajusta a la cintura, tiene velcro para que sea fácil de acomodar, es acolchado y posee un cierre clip resistente para que sea seguro.LapBaby es compacto y ligero y se completa con una bolsa de almacenamiento útil, que se puede guardar fácilmente en una bolsa de cambio o debajo de un cochecito.Libre de productos químicos nocivos y alérgenos. LapBaby cumple con las normas de seguridad de la UE. LapBaby es la creación de la mamá emprendedora: Chloe Roberts. Chloe tuvo su momento de inspiración luego del nacimiento de su primer hijo mientras trataba de envolver un regalo en la mesa de la cocina. Su hija estaba gimoteando en una hamaca para que ella la pusiera en su regazo, entonces Chloe la colocó en su regazo y ató una sudadera con capucha alrededor de ellas. Chloe cosió a mano un prototipo que utilizó en un vuelo a Grecia.No solo su hija estaba segura y cómoda en su regazo, sino que ella sintió toda la experiencia mucho más agradable, ya que ella era capaz de interactuar con su hija con sus manos libres. Al momento en que otras madres comenzaron a acercarse a ella para preguntarle dónde podían compra uno, ella se dio cuenta que había creado algo ingenioso y comenzó a desarrollar LapBaby. –

Precio: EUR 28,39

[Total:0    Promedio:0/5]