NNJXD Unicornio Arco Iris Tutú Primer Cumpleaños Trajes de 3 Piezas Mameluco + Falda + Diadema 1 Año A-Rosa

NNJXD Unicornio Arco Iris Tutú Primer Cumpleaños Trajes de 3 Piezas Mameluco + Falda + Diadema 1 Año A-Rosa

disfraz bebe

Características del NNJXD Unicornio Arco Iris Tutú Primer Cumpleaños Trajes de 3 Piezas Mameluco + Falda + Diadema 1 Año A-Rosa

  • Mezcla de algodón, poliéster, encaje. Entrega: 1x mameluco + falda + diadema.
  • La tabla de tamaño significa grupos de edad para niñas. Son solo para orientación general. Para un ajuste más preciso, recomendamos una medición detallada antes de comprar.
  • Se recomienda lavar suavemente el ciclo y secar colgando. La limpieza en seco también es una opción y extenderá el uso de su vestido NNJXD. Se recomienda el lavado suave de manos y la limpieza en seco. Por favor, use un detergente suave y cuélguela en seco. Pero no use lejía y use agua caliente.
  • Atractivamente impreso “1” e incluyendo el patrón de la corona de oro en el medio de la camisa, La diadema rosa está decorado con lazo de oro, Adecuado para el uso diario y ocasiones especiales como la fiesta de bodas, fiesta, ceremonia, bautizo, fiesta de cumpleaños, desfile etc.
  • ¿Buscas un vestido cómodo y suave pero elegante para que tu pequeña princesa lo vista en la próxima fiesta de cumpleaños? Nuestro vestido de princesa NNJXD puede hacer que este sueño se haga realidad para todas las niñas, será el mejor regalo para sus hijas. Haz que tu bebé sea más moderno, atractivo, más bonito, a tus hijos les gustará como un regalo de la princesa.
  • Oferta: 19,88 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]