VZATT Pegatinas Antimosquitos Niños, 120 Piezas de Parches Adhesivos Repelentes de Mosquitos Protección más Naturales no Tóxicos Parches Antimosquitos Bebe

VZATT Pegatinas Antimosquitos Niños, 120 Piezas de Parches Adhesivos Repelentes de Mosquitos Protección más Naturales no Tóxicos Parches Antimosquitos Bebe

ropa de bebe niño

Características del VZATT Pegatinas Antimosquitos Niños, 120 Piezas de Parches Adhesivos Repelentes de Mosquitos Protección más Naturales no Tóxicos Parches Antimosquitos Bebe

  • 【SEGURO Y SIN DEET】Nuestros parches repelentes de mosquitos de primera calidad están hechos solo de ingredientes naturales (hierbas y aceites esenciales), ingredientes y químicos artificiales 100% no tóxicos, hipoalergénicos, seguros para la piel y libres de deet. ¡Tenga la seguridad de que nuestras pegatinas de control de mosquitos son seguras para usted y sus hijos!
  • 【PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN】Cada paquete incluye 120 parches repelentes de mosquitos naturales que lo mantienen protegido durante todo el día. Cada parche repelente de insectos proporciona hasta 24 horas de protección, lo que lo convierte en la opción ideal para todas sus actividades en interiores y exteriores para que pueda divertirse sin preocuparse por las molestas picaduras de insectos.
  • 【PARA TODAS LAS ACTIVIDADES EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE】Ya sea que se relaje en casa o vaya de campamento, haga senderismo, viaje o practique deportes, puede contar con nuestros parches para exteriores repelentes de mosquitos para mantener alejados a los insectos. Además de ser la elección perfecta para uso en exteriores, también se puede utilizar en interiores en sus mesas, sillas, cama y otros muebles para mantener su hogar u oficina protegida.
  • 【FÁCIL DE USAR】Cada pegatina tiene solo 3 cm de diámetro, por lo que puedes pegarla fácilmente a tu ropa y disfrutar de cualquier actividad al aire libre sin molestias.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Ofrecemos entregas rápidas, productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas. Nuestra investigación es su satisfacción al 100%.
  • Oferta: 11,97 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]