Trona para Bebes, LADUO Trona Portatil y Convertible con 4 Ruedas, Bandeja Ajustable, Cojín Comfort para Bebé (Rosa)

Trona para Bebes, LADUO Trona Portatil y Convertible con 4 Ruedas, Bandeja Ajustable, Cojín Comfort para Bebé (Rosa)

trona para bebe

Características del Trona para Bebes, LADUO Trona Portatil y Convertible con 4 Ruedas, Bandeja Ajustable, Cojín Comfort para Bebé (Rosa)

  • 💕 3 EN 1 SILLA CONVERTIBLE – LADUO trona puede convertirse en 3 modos diferentes: silla alta, asiento elevador y silla de alimentación. la altura se puede ajustar fácilmente para satisfacer las necesidades de los bebés de todas las edades.También puedes fijarlo a la silla con el cinturón de seguridad.
  • 💕 DISEÑO ANTI-CAÍDA – Adopte una estructura piramidal, un arnés de 5 puntos y las patas de la silla equipadas con 4 fundas antideslizantes, todo esto hace que la silla sea más estable y mantenga al bebé seguro.
  • 💕 COJÍN Y COMODIDAD SUAVES – Esta hermosa silla para bebé tiene un cojín suave y extraíble que le permite al niño sentarse cómodamente en la silla. Esta cojin es muy fácil de limpiar entonces la limpieza ya no es un problema.
  • 💕 EXTRAIBLE Y AJUSTABLE – Esta silla viene con una bandeja doble para que los padres puedan quitarla y limpiarla fácilmente. Otra bandeja puede colocar algunos juguetes para jugar con el bebé. La bandeja de la tronase puede colocar en tres posiciones. Las bandejas son aptas para lavavajillas.
  • 💕 PLEGABLE Y PORTÁTIL – Fácil de almacenar y vaciar. Una vez que se haya retirado el tubo de acero, puede colocarlo en la parte inferior de la silla del comedor, luego las cuatro patas se pueden instalar con un volante silencioso para convertirse en un “carro de juguete”.
  • Oferta: 56,99 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]