Toallas suaves de muselina para bebés, 6 capas, varias funciones, tamaño de 26 x 26 cm, paquete de 6 …

Toallas suaves de muselina para bebés, 6 capas, varias funciones, tamaño de 26 x 26 cm, paquete de 6 …

  • Muy suaves y transpirables: Hechas de 100 % algodón de muselina orgánico, diseño de 6 capas, muy absorbentes, fáciles de lavar y secar, se vuelven más suaves con cada lavado. Perfectas para la piel delicada de tu bebé.
  • Material seguro: Estas toallas no contienen lejía química ni agentes blanqueadores fluorescentes. ¡Sin ingredientes prohibidos! ¡Sin residuos ilegales! Máxima seguridad para la delicada piel de tu bebé y pieles sensibles de adultos. También valen para desmaquillarse.
  • Varios usos: Esta toallas también se pueden utilizar como toallas de mano y paños para limpiar leche y sudor. Llévalas en la bolsa de los pañales: son ideales para que los bebés no se ensucien y para protegerlos durante la dentición.
  • El regalo perfecto: Estas 6 toallas de 26 x 26 cm y varios colores caben perfectamente en la mano, por lo que ofrecen a los bebés una experiencia cómoda y agradable durante el lavado. Son el regalo perfecto para padres que acaban de tener un bebé.
  • Instrucciones de cuidado: Lavar antes de usar por primera vez. Lavar a máquina en frío en un ciclo suave con colores similares y secar en secadora a baja temperatura. Se recomienda lavar a mano para un uso prolongado. Evitar la exposición al sol y poner en un lugar ventilado.

¡Di adiós a las toallas para bebés finas, pequeñas, ásperas y de poca calidad!

Las toallas de muselina de AiKiddo son más grandes, ofrecen una gran absorción y suavidad, se estiran y son cómodas para el baño. También se pueden usar como baberos, toallitas o paños para bebés. La tela de muselina es de 100 % algodón orgánico y transpirable para la comodidad de tu bebé. Nuestras toallas para bebé no contienen ingredientes prohibidos. Nuestras toallas son seguras y suaves para la piel del bebé, pero también resistentes y lavables a máquina para su uso diario. Se mantienen suaves con cada lavado.

Las toallas para bebé de AiKiddo vienen en un paquete de 6 unidades de diferentes colores. Así podrás distinguirlas según sus usos y bañar a tu bebé de forma fácil y sin preocupaciones. ¡Es mucho más fácil cambiar una toalla que la ropa del bebé!

– –

¡Disfruta bañando a tu bebé con las toallas supersuaves y reutilizables de AiKiddo!

Precio: EUR 11,79

[Total:0    Promedio:0/5]