Sinbide Trona para Bebé Evolutiva Ajustable y Plegable Silla Alta de Bebé con Cuatro Ruedas Silla de bebé con la Mesa Portátil Plegable Multifuncional para Comer (Azul)

Sinbide Trona para Bebé Evolutiva Ajustable y Plegable Silla Alta de Bebé con Cuatro Ruedas Silla de bebé con la Mesa Portátil Plegable Multifuncional para Comer (Azul)

trona para bebe

Características del Sinbide Trona para Bebé Evolutiva Ajustable y Plegable Silla Alta de Bebé con Cuatro Ruedas Silla de bebé con la Mesa Portátil Plegable Multifuncional para Comer (Azul)

  • 【Ajustable para Altura】Respaldo, Cinturón y Comida. Hay tres configuraciones de altura, adecuadas para cada etapa del bebé y cada escena utilizada. El respaldo se puede ajustar para que se siente cómodamente. El cinturón de seguridad de protección puede ajustarse para evitar que el bebé se caiga y se pelee, el bebé está a salvo y la familia está cómoda. La bandeja de comida tiene tres ajustes y el espacio del asiento se ajusta de acuerdo con el tamaño del bebé.
  • 【Material Material y seguridad respetuosos con el medio ambiente】Fabricados con PP respetuosos con el medio ambiente, la bandeja de comida es liviana y resistente a las caídas, lo que la hace fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. Estructura de escala estable. El área de la fuerza es grande, estable y no tiembla.
  • 【Ahorre espacio】 En la parte inferior de la silla, el tubo de acero se puede colocar para un fácil almacenamiento y no ocupa el lugar.
  • 【Limpar fácil y rápido】 el cojín del asiento está fabricado con material repelente al agua. La bandeja extraíble se puede poner en el lavavajillas. Desmontable cover Funda y cojín del asiento desmontables, fabricados con cuero ecológico de alta calidad, seguros e inofensivos, resistentes al aceite y al agua, fáciles de limpiar. El asiento desmontable está unido a otras sillas comunes y está equipado con cinturones de seguridad para asegurar la otra silla en una amplia gama de aplicaciones.
  • 【Equipado con cuatro ruedas extraíbles】 Con cuatro ruedas, se puede mover fácilmente para satisfacer el placer de su bebé.
  • Oferta: 45,99 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]