Set para Cuidado del Bebé Rosa 14 Unids Recién Nacido Bebé Cuidado Set con dos Peines Cortauñas Cepillos de Dedo para Bebés (14pcs-Rosa)

Set para Cuidado del Bebé Rosa 14 Unids Recién Nacido Bebé Cuidado Set con dos Peines Cortauñas Cepillos de Dedo para Bebés (14pcs-Rosa)

cuidados del bebe

Características del Set para Cuidado del Bebé Rosa 14 Unids Recién Nacido Bebé Cuidado Set con dos Peines Cortauñas Cepillos de Dedo para Bebés (14pcs-Rosa)

  • 【Set muy completo】: 14 piezas Set para cuidado del bebé incluido como Dos peines + tijeras + lima de uñas + cortauñas + cuentagotas + cuchara de medición + aspirador nasal + pinzas + cuchara luminosa de oreja + Cepillos de Dedo para Bebés + mordedor troyano.
  • 【Buena calidad】: Los kits para bebés están fabricados con materiales plástico sin BPA de calidad alta. Todas las herramientas son seguras para la salud del bebé. El color es rosa.
  • 【Fácil de usar】: Un peine hecho de una melena de cabra suave puede ayudar a masajear la cabeza de su bebé; La cuchara luminosa de oreja ayudan a limpiar las orejas de su bebé; Un aspirador nasal suave para la limpieza de la nariz del bebé y el termómetro electrónico puede medir la temperatura con precisión, etc.
  • 【Muy portátil】: Todos los accesorios en el set recién nacido bebé cuidado son pequeños y vienen con una bolsa de transporte. Es muy ligero y portátil y se puede llevar a cualquier o guardarlos en una mochila o maleta. Ideal para viajes fuera de casa, vacaciones, paseos por el parque y uso diario.
  • 【Mejor regalo】: El set de cuidado es el mejor regalo para la nueva mamá, para un baby shower o un regalo de cumpleaños. Usted puede darlo como un regalo a sus amigos o parientes y usted puede usarlo usted mismo.
  • Oferta: 15,59 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]