Peppa Pig Gorra de Visera para Niñas, Gorro Bebe Verano con Protector Solar UV, Sombrero Rosa para Playa Piscina con Estampados de Pepa Pig y Unicornios, Regalos para Niñas y Niños

Peppa Pig Gorra de Visera para Niñas, Gorro Bebe Verano con Protector Solar UV, Sombrero Rosa para Playa Piscina con Estampados de Pepa Pig y Unicornios, Regalos para Niñas y Niños

ropa de bebe niño

Características del Peppa Pig Gorra de Visera para Niñas, Gorro Bebe Verano con Protector Solar UV, Sombrero Rosa para Playa Piscina con Estampados de Pepa Pig y Unicornios, Regalos para Niñas y Niños

  • GORROS DE NATACIÓN DE PEPPA PIG — Nuestros bonitas gorras de baño son perfectas para proteger la piel de sus pequeños de los rayos UV y mantenerlos seguros durante cualquier actividad al aire libre. Este sombrero para el sol viene en un color rosa con divertidos estampados de peppa, arcoiris, unicornios, corazones y helados. Perfecto para excursiones escolares, vacaciones de verano o para pasar un dia en la piscina.
  • TALLA ÚNICA — Nuestras gorras de natación de Peppa Pig están disponibles en tamaño único y se adaptan perfectamente a niños y niñas desde los 2 años a los 4 años de edad. Ideales para usar en un dia de playa, para ir a la piscina, en el parque o de paseo por el campo.
  • SOMBREROS CON PROTECCIÓN SOLAR UV — Este gorro de natación Peppa Pig tiene SPF 50+ para proteger a los más pequeños mientras juegan en el jardín, en la piscina o en la playa. Nuestra gorra de visera de Peppa Pig es perfecta para niñas pequeñas de 2 a 4 años y viene con un protector de cuello largo para protegerlos de quemaduras solares.
  • SECADO RÁPIDO — Nuestros gorros de natación Peppa Pig para niñas y niños pequeños están hechos de materiales de primera calidad con colores brillantes y con un tejido de secado rápido que los hace perfectos para la piscina o para la playa.
  • REGALOS PARA FANS DE PEPPA PIG — Si estás buscando un regalo original de la cerdita Peppa Pig estas gorras con protector solar serán sin duda el complemento estrella de esta temporada. Ideales para niños y niñas de 2 a 4 años tanto para ir de vacaciones a la playa, para pasar un dia en la piscina o de excursión con el colegio.
  • Oferta: 12,99 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]