NOCHME Manoplas Para Bebé Recién Nacido, Niño Y Niña, 0 – 3 – 6 – 10 Meses, 3 Pares, Muy Suaves, Ajustables, Antiarañazos, Guantes Para Bebé Baby Anti Scratch Mittens Recien Nacido

NOCHME Manoplas Para Bebé Recién Nacido, Niño Y Niña, 0 – 3 – 6 – 10 Meses, 3 Pares, Muy Suaves, Ajustables, Antiarañazos, Guantes Para Bebé Baby Anti Scratch Mittens Recien Nacido

ropa de bebe niña

Características del NOCHME Manoplas Para Bebé Recién Nacido, Niño Y Niña, 0 – 3 – 6 – 10 Meses, 3 Pares, Muy Suaves, Ajustables, Antiarañazos, Guantes Para Bebé Baby Anti Scratch Mittens Recien Nacido

  • Tamaño y cantidad: los guantes antiarañazos para bebés son de aprox. 7 x 10 cm y ajustable. Son adecuados para recién nacidos y niñas de 0 a 10 meses. Cada paquete contiene 3 pares de manoplas ultrasuaves de algodón. Usted puede asegurarse de que su hijo nunca sin un par de manoplas limpias.
  • Protección contra arañazos y mantener caliente: las uñas del bebé son muy afiladas y crecen muy rápidamente. Las manoplas suaves para bebés evitan que su recién nacido se arañe y mantienen las manos calientes.
  • Manoplas anti caída para bebé: tal vez tengan una situación de esta manopla para que los recién nacidos puedan caer. Pero si decides por nosotros, pueden mantenerse alejados de ella. Manoplas ajustables para bebé con cordón de diseño para que puedas adaptarlas fácilmente al tamaño del muñeco del bebé, asegurando que sean lo suficientemente cómodas para que el bebé pueda llevarlo todo el día sin caerse.
  • Divertidos manoplas para bebé: estos guantes antiarañazos pueden proteger más que solo la cara de su bebé de las uñas afiladas. Puedes hacer como si estos encantadores guantes verdes de rana, mientras que sus brazos vuelven y los coloridos patrones en cada juego atraerán la atención de tu bebé para promover el cerebro y el desarrollo visual del bebé.
  • Guantes para bebé de algodón para todas las estaciones: nuestros guantes antiarañazos para recién nacidos están hechos de algodón para garantizar que los guantes no solo se sientan suaves y agradables, sino que también ayudan a que las valiosas manos del bebé respiren y no se calienten y se vuelvan pegajosos. Nuestros guantes para bebé protegen la piel de su bebé también en un día soleado.
  • Oferta: 7,85 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]