Lupantte Set para Cuidado del Bebé, 18 Piezas Kit de Aseo para Bebé con Lima de Uñas Eléctrico, Aspirador Nasal Bebé, Cepillo de Pelo y Peine, Set Cuidado Bebé Recien Nacido para Viaje y el Uso Diario

Lupantte Set para Cuidado del Bebé, 18 Piezas Kit de Aseo para Bebé con Lima de Uñas Eléctrico, Aspirador Nasal Bebé, Cepillo de Pelo y Peine, Set Cuidado Bebé Recien Nacido para Viaje y el Uso Diario

cuidados del bebe

Características del Lupantte Set para Cuidado del Bebé, 18 Piezas Kit de Aseo para Bebé con Lima de Uñas Eléctrico, Aspirador Nasal Bebé, Cepillo de Pelo y Peine, Set Cuidado Bebé Recien Nacido para Viaje y el Uso Diario

  • 18PZ SET CUIDADO BEBE RECIEN NACIDO – Este kit aseo bebe recien nacido contiene un lima electrica uñas y 6 cabezales de pulido, cepillo bebe pelo y Peine de cabello, pinzas, cortauñas bebe, aspirador nasal, gotero, set peine bebe, tijera de punta redonda. Satisface la demanda diaria del bebé.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL – este pack higiene bebe es ligero y viene con una pequeña bolsa de transporte para organizarlo bien. Cómodo de llevar y especialmente adecuado para usar en casa o para salir y viajar.
  • SEGURO 100%: Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, pueden garantizar que todas las herramientas sean 100% seguras para la salud del bebé.
  • LIMA ELECTRICA UÑAS PARA BEBÉ – Mejor que otros, el set cuidado bebe de viene con un eléctrico cortauñas bebe y 6 cabezales de pulido, que son súper suaves y no dañan las cutículas o los lechos de las uñas, de manera segura y rápida recortan y pulen las uñas pequeñas de los pies y de las manos. Además, es adecuado para adultos.
  • REGALO BEBE RECIEN NACIDO – El set de regalo para recién nacidos de es un regalo ideal para las mamás embarazadas o para los padres primerizos. Al ser neutral en cuanto al género, se adapta tanto a los niños como a las niñas. Ideal para regalos de cosas para bebes recien nacidos, baby shower, de cumpleaños.
  • Oferta: 23,99 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]