LinStyle Set para Cuidado del Bebé, 8 Piezas Kit de Aseo para Bebés, Kit Cuidado Higiénico Personal para el Hogar y de Viaje, Ideal para Recién Nacido, Niña y Niño

LinStyle Set para Cuidado del Bebé, 8 Piezas Kit de Aseo para Bebés, Kit Cuidado Higiénico Personal para el Hogar y de Viaje, Ideal para Recién Nacido, Niña y Niño

cuidados del bebe

Características del LinStyle Set para Cuidado del Bebé, 8 Piezas Kit de Aseo para Bebés, Kit Cuidado Higiénico Personal para el Hogar y de Viaje, Ideal para Recién Nacido, Niña y Niño

  • 【Kit de aseo para bebés diversificado】El kit de cuidado de la salud para bebés de 8 piezas incluye: 1 pieza de cortaúñas, 4 piezas de lima de uñas, 1 pieza de tijera, 1 pieza de peine, 1 pieza de cepillo para el cabello, 1 pieza de cepillo de dientes, 1 pieza de barra de molar, 1 pieza de dispensador de medicamentos, un juego completo para bebé.
  • 【Conveniente】este kit para el cuidado del bebé viene con una caja de almacenamiento, que es fácil de transportar y especialmente adecuada para viajar. Este kit para el cuidado del bebé es adecuado para bebés de 0 a 6 años. Los padres no tienen que preocuparse por lastimar al bebé.
  • 【Seguridad del material】Comprendemos completamente que la salud y la seguridad son de suma importancia para los bebés. Está hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, que es 100% seguro para bebés.
  • 【El mejor regalo del bebé】este kit de aseo es un gran regalo para los bebés. Para bebés recién nacidos y niños pequeños, este kit es una herramienta esencial para el aseo. Es perfecto para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.
  • 【Servicio】Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
  • Oferta: 12,99 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]