Lima de uñas para recien nacidos (0 meses +) I Cuidado de uñas bebé I Accesorio para recien nacidos y bebés I Regalo para mamás – 3 x 5

Lima de uñas para recien nacidos (0 meses +) I Cuidado de uñas bebé I Accesorio para recien nacidos y bebés I Regalo para mamás – 3 x 5

  • KIT DE MANICURA PARA BEBÉS: Este set de limas de Baby Nails es la mejor alternativa a cortar las uñas a los recién nacidos. Uñas más cortas. Seguro y sin riesgos. El regalo ideal para futuras mamás.
  • INNOVADORA LIMA PARA BEBÉS: Muy fácil de usar. Se coloca una lima en el dedal flexible y se coloca sobre un pulgar. El juego incluye 3 x 5 limas de uñas desechables.
  • ALTERNATIVA IDEAL A LAS TIJERAS PARA BEBÉS: Los bebés son movidos y a menudo es difícil cortar sus uñas minúsculas sin riesgos. Con este juego de Baby-Nails esto es cosa del pasado.
  • A PARTIR DE LOS 0 MESES: Los cortaúñas no sueles ser prácticos, incluso si las uñas de tu bebé están muy largas. Este innovador conjunto de limas de Baby Nails es la solución que buscabas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Este set ha sido desarrollado para padres que precisan una solución para cortar las uñas de los bebés. Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. Garantía de 30 días.

BABY NAILS: UNA SOLUCIÓN INNOVADORA

Baby Nails creó este producto para su propio bebé y no quiere esconder el secreto a otros padres. Es la solución perfecta para cortar las uñas de los niños. Por fin un sistema súper fácil de usar que incluso hace que cortar las uñas sea divertido.

¿CÓMO FUNCIONA EL KIT DE MANICURA PARA BEBÉS DE BABY NAILS?

Con Baby Nails tienes las dos manos libres, a excepción de un dedo. Solo necesitarás una lima e introducir el pulgar en el dedal flexible (incluido). Por su diseño innovador, el dedal se adapta a tu pulgar, sea cual sea la forma. Un fácil movimiento hacia atrás y hacia atrás permite limpiar y acortar las pequeñas y delicadas uñas de tus pequeños. El procedimiento también se puede llevar a cabo mientras amamantas o alimentas a tu bebé con un biberón.

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE RECIEN NACIDOS?

El Paquete Recien Nacidos de Baby Nails (+ 0 Meses) incluye un dedal y 15 limas desechables (3 x 5 piezas) para arrancar.

Precio: EUR 11,99

[Total:0    Promedio:0/5]