La biblia del cuidado de tu hijo (Embarazo, bebé y niño)

La biblia del cuidado de tu hijo (Embarazo, bebé y niño)

cuidados del bebe

Características del La biblia del cuidado de tu hijo (Embarazo, bebé y niño)

  • 【Juego 4 en 1】 Este juego contiene todo lo que necesita para cortar las uñas de su bebé: tijeras para uñas, lima para uñas, pinzas y cortaúñas. Todo lo que se necesita para un set de manicura para bebés está aquí para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Material de alta calidad】Las partes metálicas están hechas de acero inoxidable, lo que significa que los alicates y las tijeras no se vuelven romos y libres de óxido. Los mangos están hechos de ABS, el conjunto de cuidado para bebés no produce daños a los recién nacidos, bebés y cuerpos de niños pequeños.
  • 【Seguridad para bebés】 Este kit de uñas para recién nacidos es adecuado para todas las edades. Las puntas son redondeadas, los bordes son curvos. Hoja fina para cortaúñas indoloras. Para que su bebé se sienta más cómodo y seguro, puede usar nuestro set de manicura de uñas para bebés.
  • 【Almacenamiento práctico】 Con la base de almacenamiento especialmente desarrollada, puede almacenar estas herramientas de forma rápida y precisa después de su uso. Es conveniente llevarlos cuando viaja, debido a la caja de almacenamiento portátil.
  • 【Regalo perfecto】 Este conjunto tiene todo para ser un regalo original y práctico: ¡un diseño hermoso, dulce y sobre todo muy útil! Es el regalo perfecto para bebés y recién nacidos, niños y niñas.
  • Oferta: 20,80 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]