LA Active Tobillera Calcetines Antideslizantes – 6 Pares – para Bebé Niños Niñas Infantil Recién Nacido (Niños, 12-36 Meses)

LA Active Tobillera Calcetines Antideslizantes – 6 Pares – para Bebé Niños Niñas Infantil Recién Nacido (Niños, 12-36 Meses)

ropa de bebe niña

Características del LA Active Tobillera Calcetines Antideslizantes – 6 Pares – para Bebé Niños Niñas Infantil Recién Nacido (Niños, 12-36 Meses)

  • TEXTURA DE SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE: Nuestra textura antideslizante extra fuerte y respetuosa con el medio ambiente cubre desde el talón hasta los dedos del pie. El agarre extra en los talones y la textura de puntos en la planta de los pies brindan seguridad a su hijo a la hora de moverse, caminar y correr sobre cualquier superficie, ¡incluso en pisos de madera o al aire libre!
  • DISEÑADO PERFECTAMENTE PARA ACOMPAÑAR EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS: Las fibras gruesas y flexibles proporcionan un equilibrio perfecto entre el acolchado y la movilidad, y el soporte acolchado sobre el talón hacen que los calcetines se coloquen sin problemas.
  • PIES LIMPIOS Y CUBIERTOS: El diseño de recubrimiento completo del pie protege su piel sensible de la suciedad y lo mantiene a salvo de lesiones o ampollas, manteniendo la superficie entera de los pies libre de la exposición a los gérmenes.
  • SUAVIDAD PREMIUM Y TRANSPIRABLE: Nuestra combinación de algodón de la más alta calidad significa más suavidad y comodidad. Hemos recubierto nuestros calcetines con abundante algodón con bucles para crear un calcetín de bebé extremadamente suave y cómodo.
  • DISFRUTA DE LA VARIEDAD DE COLOR: Cada paquete viene con 6 pares de diferentes colores que combinan perfectamente con los conjuntos favoritos de un niño. Adecuado para niños de 12 a 36 meses, tamaño del zapato 20-26.
  • Oferta: 14,99 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]