Juego de aseo para Bebés – Juego de 7 Piezas para cuidado de recién nacidos – Artículos de aseo en Negro y Violeta

Juego de aseo para Bebés – Juego de 7 Piezas para cuidado de recién nacidos – Artículos de aseo en Negro y Violeta

  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Nuestro kit de bebé está hecho con un material fácil de agarrar que le brindará firmeza mientras asiste a su bebé. Esto es especialmente importante para cortaúñas y tijeras.
  • INCLUSIONES PRÁCTICAS: Dentro de la bolsa de transporte encontrará todo lo que necesita para el cuidado de su bebé: cepillo para el cabello con cerdas suaves, cepillo de dientes, cepillo de dientes de silicona para insertar el dedo, tijeras, cortaúñas y lima de uñas.
  • BOLSA DE TRANSPORTE CONVENIENTE: La cremallera de la bolsa de transporte asegurará que su Kit de aseo viaje perfectamente dentro de su pañalera o bolso para viajes largos, o guardarlo fácilmente en el cajón.
  • COLOR QUE LLAMA LA ATENCIÓN: Gran parte del problema a la hora de arreglar al bebé es mantenerle ocupado. Los colores brillantes de nuestro kit de aseo hacen que sea fácil captar su atención y darles un cepillo o un peine para jugar, mientras usted trabaja, funcionará de manera mágica.
  • UN REGALO FANTÁSTICO: Adorable y práctico. Este es el mejor regalo para cualquier madre. Un regalo fantástico para el baby shower.

Juego de 7 Piezas para cuidado de recién nacidos hecho por Now Born
Características y Beneficios

– Este kit le ofrece las opciones que más se adaptan a las necesidades de su bebé, no importa la tarea.

– El cepillo de cerdas suaves es ideal para recién nacidos y bebés con piel sensible. Si el pelo se despeina o se ondula, usted tendrá el peine a mano, listo para usar. Los extremos redondos asegurarán que su bebé esté feliz y cómodo.

– El cortaúñas, la lima y las tijeras son las herramientas adecuadas para hacer el trabajo. Cortar las uñas de su bebé puede ser difícil. Con estas herramientas puede estar seguro que el trabajo quedará bien hecho. Nuestro mejor consejo, es hacerlo mientras está dormido

– Para el cuidado oral, usted dispone del cepillo de dientes de silicón para insertar el dedo, que le permitirá máximo control en encías tiernas o, podrá graduar el cepillo de cerdas suaves, en bebés más viejos y niños. Este kit le servirá por varios años

Desplácese hacia arriba y “Añada a la cesta” para obtener su kit de aseo de bebé ¡ahora mismo!

Precio: EUR 16,97

Encontrar más productos Kit De Higiene Bebé

[Total:0    Promedio:0/5]