HEYI Mochilas para Pañales de Viaje con Material Impermeable, Bolso Cambiador Bebe para Cuidado Bebe, Multiuso Bolsos Sillas de Paseo – Grande, Moda, Duradero

HEYI Mochilas para Pañales de Viaje con Material Impermeable, Bolso Cambiador Bebe para Cuidado Bebe, Multiuso Bolsos Sillas de Paseo – Grande, Moda, Duradero

  • ❤️ Gran capacidad – La bolsa de pañales tiene 13 bolsillos internos y externos, bolsillos de almacenamiento separados pueden organizar fácilmente todos los suministros y suministros para bebés. Incluye tres bolsillos de botella aislados, todo en un bolsillo grande delante de la bolsa, que puede mantener el líquido caliente o fresco durante horas; Un bolsillo del tejido y un bolsillo de la botella; Y seis en el gran bolsillo interno de almacenamiento.
  • ❤️ Diseño único – Una bolsa impermeable está diseñada detrás de la bolsa, y el paño o pañal húmedo puede colocarse en una bolsa impermeable, separada de ropa seca y pañales; La correa acolchada del hombro puede evitar completamente dañar sus hombros.
  • ❤️ Multifunción – Se puede utilizar como una mochila, bolso, también se puede colgar en el cochecito. Es muy elegante, adecuado para una variedad de ocasiones, como ir de compras, viajar y así sucesivamente
  • ❤️ Peso y material – Peso: 1,2 libras. Tamaño: L x W x H = 10,2 x 8,2 x 15,7 pulgadas. Capacidad: 28.3 litros. El poliester durable impermeable de la alta calidad y la cremallera fuerte significa que usted tendrá una mochila del pañal que pueda durar por años.
  • ❤️ Garantía de satisfacción – Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros, dentro de 90 días podemos 100% de acuerdo con el reembolso del precio de compra o el reemplazo de nuevos productos, trataremos de mejorar nuestros productos y servicios.

Nuestras características:
1.Bolsillo con aislamiento: Delante de la bolsa hay 3 bolsillos de botella y otros artículos para bebés separados. Los tres bolsillos tienen un aislamiento de lámina de aluminio que el titular puede mantener caliente o frío en unas pocas horas
2.Diseño único: Hay bolsillos impermeables detrás de la bolsa. Es conveniente para usted poner algo dentro o fuera.
3.Bolsillo del papel del drenaje lateral: El diseño de bolsillo lateral proporciona un acceso rápido a las toallitas que mantienen al bebé limpio y limpio cuando ocurre un desbordamiento.

Material:
Materiales de alta calidad: bolsa de pañales hecha de poliéster, fabricada con la tela 600D Oxford, con impermeable, aceite, desgaste, función resistente al desgarro. Fácil de limpiar, no se preocupe acerca de la alimentación del bebé cuando la leche o el agua salpicada en la bolsa; Correa de la mano del refuerzo del remache, usted no necesita preocuparse de la bolsa apagado.

Tamaño:
Mochila principal:(L x W x H = 10.2 x 8.2 x 15.7pulgada)

Peso:
Peso ligero: La bolsa de pañales es sólo 1.2 libras (peso del producto), equivalente al peso de dos manzanas! Llévalo a todos los lugares a los que quieras ir.

Paquete:
Mochila principal×1

Sobre HEYI
Como el vendedor de la compañía de plataforma Amazon, Heyi se especializa en el diseño y fabricación de bolsas de pañales, nuestra filosofía es: “amor para siempre en línea”, dejar que el amor fluya en cada detalle de nuestros productos, tanto en diseño, producción y proceso. El amor a la vida siempre nos da la pasión de la creación; El amor del cliente nos hace apreciar seriamente todo. La experiencia del consumidor; El amor del niño nos hace centrarnos en los detalles. La excelencia y la unicidad son nuestra eterna búsqueda.

Precio: EUR 19,99

ZOLLNER® 5 paños de muselina / mantas de muselina / gasas para bebé / arrullos / toquillas aprox. 70×70 cm 100% algodón, estampado y colores lisos, del especialista textil, serie “Hope”

  • Fenomenal idea para regalo, en un práctico set de 5 unidades de varios colores. Se pueden usar como arrullos, sábanas, mantas de lactancia, etc.
  • La elaboración y material de primera calidad garantizan la resistencia al uso diario de estas gasas.
  • Están realizadas en algodón 100%, la materia prima natural con mayor poder de absorción. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas.
  • El set de 5 muselinas contiene: una con estrellas grandes, una con estrellas pequeñas, una marrón, una azul y una blanca.
  • Delicadas, envolventes y suaves para la piel del bebé. Fáciles de lavar en la lavadora hasta 60° y se puede usar la secadora.

Set de 5 muselinas variadas para bebé ZOLLNER®

Maravillosa y práctica idea para regalo: set de 5 muselinas con coloridos estampados.Estas muselinas multifuncionales han sido elaboradas con materiales de calidad para ser resistentes al uso cotidiano. Muy versátiles: para la higiene del bebé, como manta de lactancia o como arrullo. Se trata de un producto natural, muy absorbente y de fácil secado, ideal para el cuidado del bebé: como cobertor en estaciones cálidas, como toalla , perfecto para cualquier situación inesperada que se presente en el dia a día de tu bebé

Las gasas son lavables hasta 60° y se pueden secar en la secadora. En su elaboración no se han empleado sustancias nocivas. El set contiene 5 muselinas, de las cuales 2 tienen estampado de estrellas y las otras 3 son de colores lisos (blanco, azul claro y marrón).

Ventajas del set de 5 gasas para bebés de ZOLLNER®:

✓Estupenda idea para regalo y bonito surtido con la mejor relación calidad-precio
✓Elaboración y material de primera calidad
✓Producto natural, muy absorbente y de rápido secado
✓El set de 5 muselinas contiene: una con estampado de estrellas grandes, una con estrellas pequeñas , una blanca, una azul claro y una marrón
✓Lavable hasta 60°y se puede secar en la secadora

Calidad profesional del especialista ZOLLNER®

ZOLLNER® es el experto textil para hosteleria, restauración y sector sanitario con más de 130 años de experiencia en Alemania. Disfrute ahora también en España de las ventajas que le ofrece Zollner: calidad profesional a precios económicos!.

Precio: EUR 10,99

[Total:1    Promedio:2/5]