HAPPYMOM® Cambiador Bebe Portatil Impermeable, NUEVO MODELO 2020, Regalos Originales Para Bebes Recien Nacidos, Set cuidado bebe, Set Bebe Recien Nacido Higiene

HAPPYMOM® Cambiador Bebe Portatil Impermeable, NUEVO MODELO 2020, Regalos Originales Para Bebes Recien Nacidos, Set cuidado bebe, Set Bebe Recien Nacido Higiene

cuidados del bebe

Características del HAPPYMOM® Cambiador Bebe Portatil Impermeable, NUEVO MODELO 2020, Regalos Originales Para Bebes Recien Nacidos, Set cuidado bebe, Set Bebe Recien Nacido Higiene

  • ✅ [RESUELVE EL CAMBIO DE PAÑALES] El cambiador portátil y plegable HappyMom resuelve el cambio de pañales, sea que viajes por el mundo o solo estés dando un paseo por el parque, por el centro comercial o una excursión alrededor de tu ciudad. HappyMom garantiza toda la comodidad y practicidad de tu cambiador de casa, dejando a lado problemas de tamaño o de peso superfluo.
  • ✅ [DISEÑO ERGONÓMICO] HappyMom es ligero y compacto: su mango te permitirá un transporte cómodo o, si prefieres, puedes atar el cambiador portátil en toda seguridad a tu cochecito, bolso o maleta a través de la hebilla especial. Los animales que embellecen la superficie del cambiador plegable son alegres y educativos para tu niño. Diseñado para bebés de 0 a 24 meses.
  • ✅ [MATERIALES DE CALIDAD] El cambiador portátil y plegable HappyMom garantiza la máxima higiene a tu bebé. Está hecho con los mejores materiales para recién nacidos en el mercado, siendo hipoalergénico y no tóxico (Certificado INTERTEC). Resistente al agua, puede ser desplegado de forma segura en cualquiera superficie de soporte. Lavable con agua y jabón.
  • ✅ [EXTRA GRANDE Y MULTIFUNCIONAL] El colchón Extra Grande cuenta con 70 cm de longitud y un reposacabezas acolchado Super Suave de 1 cm de grosor. Puedes separar el colchón de la bolsa de almacenamiento para usarlo individualmente. La bolsa de almacenamiento está equipada con un compartimento para pañales y un bolsillo interno impermeable para toallitas y cremas, además de un bolsillo externo para tus pequeños efectos personales (teléfono móvil, cartera, llaves de casa o del coche).
  • ✅ [GARANTÍA DE 1 AÑO] El objetivo principal de HappyMom es tener bebés felices y padres satisfechos: por eso el cambiador portátil y plegable está garantizado por 1 año. Contáctanos para cualquier problema: ¡estaremos encantados de ayudarte!
  • Oferta: 21,95 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]