Eléctrico Lima de uñas del bebé, Momcozy Set de Manicura y Pedicura para Bebé y Adultos para los dedos de los pies y las uñas, Lima Uñas,Cuidado, pulido y recorte, incluido 6 Cabezas de Limado

Eléctrico Lima de uñas del bebé, Momcozy Set de Manicura y Pedicura para Bebé y Adultos para los dedos de los pies y las uñas, Lima Uñas,Cuidado, pulido y recorte, incluido 6 Cabezas de Limado

  • SEGURO: La manera más fácil y segura de cortarle las uñas de las manos y pies a tu bebé. En lugar de cortar de manera tradicional, nunca daña las cutículas o el lecho ungueal. Redondea fácilmente las uñas de tu bebé para evitar rasguñar su piel sensible.
  • FÁCIL DE USAR: Un botón para controlar dos velocidades diferentes (alta/baja) y dos patrones de rotación (en sentido de las agujas del reloj/contra las agujas del reloj). Los cabezales de corte/lima son fáciles de instalar y reemplazar.
  • DISEÑO PORTÁTIL: El estuche de almacenamiento liviano y compacto permite un fácil transporte. Puedes recortar las uñas de tu bebé en cualquier momento. Es súper conveniente para el hogar o para viajes, con 2 baterías AA (no incluidas).
  • SILENCIOSO Y CON LUZ LED INTEGRADA: Tiene un motor súper silencioso para recortar sin ruido las uñas de tus bebés cuando están durmiendo. Equipado con una luz LED suave, te permite recortar las uñas de forma clara durante la noche, sin perturbar el dulce sueño de tu bebé.
  • SEIS CABEZALES PARA BEBÉS Y ADULTOS: Los seis cabezales de corte incluyen: 3 cabezales de papel de lija para bebés y niños; 3 cabezales de corte para adultos. Podrían ser utilizados para toda la familia. Puedes elegir el más apropiado para su uso.

¿Por qué usar el Cortador de Uñas para Bebés de Momcozy?
No te preocuparás más de:
– Lastimar a tus bebés cuando les cortes las uñas.
– Que tus bebés lloren porque estarás cortándoles las uñas cuando estén durmiendo.
– Que tus bebés tengan problemas de salud, debido a la succión de los dedos, ya que puedes pulir regularmente sus uñas para mantenerlas limpias y saludables.

Características:
– Activación con un solo botón
– Dos pilas AA operadas (no incluidas)
– 4 modos de trabajo:
R2: rotación a la derecha de alta velocidad
R1: rotación a la derecha de baja velocidad
0: apagado
L1: rotación a la izquierda de alta velocidad
L2: rotación a la izquierda de baja velocidad

Modo de uso:
1. Corta las uñas de tu bebé si son demasiado largas.
2. Instala 2 pilas AA.
3. Elige un cabezal de lima/corte apropiado, según la edad del bebé o las uñas.
4. Fije el cabezal de corte/lima a la parte superior de la unidad.
5. Sostén las manos o los pies del bebé y corta con el modo apropiado.
6. Apaga el dispositivo cuando hayas terminado.

El empaque incluye:
1 x Cortador de Uñas Eléctrico
6 x Cabezales de corte/lima
1 x Estuche Portátil
1 x Manual de Usuario

Precio: EUR 15,99

[Total:0    Promedio:0/5]