Cambiador Portátil de Pañales para Bebé, Momcozy Almohadilla Impermeable de Cambio de Pañales para uso en Viajes, con Múltiples Bolsillos Plegables, Bolso para Cochecito de Mamá de Niños o Niñas

Cambiador Portátil de Pañales para Bebé, Momcozy Almohadilla Impermeable de Cambio de Pañales para uso en Viajes, con Múltiples Bolsillos Plegables, Bolso para Cochecito de Mamá de Niños o Niñas

  • Almohadilla 2 en 1 para Cambiar Pañales: puedes plegarla para usarla como bolsa, o la puedes guardar en tu equipaje o colocarla en tu cochecito, o colgártela de la muñeca.
  • Almohadilla de Cambio de Pañales a Prueba de Agua: nuestra almohadilla es hecha de poliéster 600D, que es resistente al agua, se puede lavar y es duradera. Es un buen artículo para madres/cuidadores de bebés.
  • Organizador de Gran Capacidad: su gran malla y bolsillos con cremallera te permiten organizar los pañales y vestimenta del bebé, poner en su interior teléfonos móviles, cremas para bebés, llaves, pañales, pañuelos desechables y accesorios para bebés.
  • Kit de Viaje Práctico para Cambio de Pañales: esta almohadilla de pañal de bebé está diseñada con un asa desmontable, y sellada con diseño de velcro, fácil de usar. Sin duda es esencial para su uso en viajes, guarderías y hogar.
  • Ligera y Portátil: Tamaño desplegado: 93cm*54cm. Tamaño plegable: 30*20 cm. Solo pesa 125g, y es fácil de llevar. Si no estás satisfecho por cualquier motivo o tienes alguna pregunta sobre esta almohadilla de cambio de pañales de bebé, no dudes en contactarnos.

¿Te preocupa no encontrar un lugar seguro para cambiar el pañal de tu bebé porque hay polvo y germen en todas partes?
Pero no te preocupes, nuestra Almohadilla para Cambiar Pañales de Momcozy mantendrá a tu bebé limpio, seguro y seco en el camino. Todo un regalo perfecto y práctico para padres. Y sin duda les encantará.

Protege a Tu Bebé
Su tela impermeable asegura que tu bebé se mantenga seco y a salvo de gérmenes.

Llévalo como Quieras
Sólo colócalo en tu bolso, conéctalo a tu cochecito o tenlo colgado en tu muñeca y estarás lista. Fácil de llevar para su uso en casa o en viajes.

Almohadilla de Cambio Multifuncional
Esta almohadilla de cambio puede ser desmontable, lo que te permite usarla por separado. Y la bolsa de cambio de gran capacidad es el accesorio perfecto para viajes o para tu tocador.

Elegante y Portátil
Protege a tu bebé con una almohadilla extra ancha y larga (30cm x 20cm). Cuando está completamente desplegada te ofrece aún más cobertura (54 cm x 93 cm).

El empaque incluye:
1 * Momcozy Baby Almohadilla para Cambio de Pañales

Precio: EUR 13,99

Productos relacionados Pañales Para Bebés

[Total:0    Promedio:0/5]