Ballery Set para Cuidado del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario Bebé Cortauñas Conjunto 8 en 1Bebé Kit de Aseo Profundo Cuidado con Limas de uñas y Otros Accesorios para Viaje y el Uso Diario

Ballery Set para Cuidado del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario Bebé Cortauñas Conjunto 8 en 1Bebé Kit de Aseo Profundo Cuidado con Limas de uñas y Otros Accesorios para Viaje y el Uso Diario

cuidados del bebe

Características del Ballery Set para Cuidado del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario Bebé Cortauñas Conjunto 8 en 1Bebé Kit de Aseo Profundo Cuidado con Limas de uñas y Otros Accesorios para Viaje y el Uso Diario

  • 🎁 Regalos: el juego de cuidado del bebé Ballery’s para recién nacidos es simplemente el regalo ideal para las madres embarazadas o los padres primerizos. Como es neutral en cuanto al género, será adecuado tanto para bebés como para niñas. Ideal para regalos de baby shower, favores de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.
  • 🎁 Máxima seguridad: el kit de aseo para bebés tiene un tamaño más pequeño solo para bebés, el juego de cortaúñas para niños tiene mangos ergonómicos y cómodos, cortaúñas con bordes curvos para un recorte más seguro, tijera de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad.
  • 🎁 Juego todo en 1: el juego de 8 piezas del kit de aseo para bebés incluye tijeras especiales para bebés recién nacidos, limas para uñas, cortaúñas, alimentador de medicamentos tipo gotero, cepillo especial para recién nacidos, peine especial para recién nacidos, cepillo de dientes para bebés, palo para molares para bebés, el juego está hecho de duradero Alta calidad y sin daños para el bebé, todas las herramientas diseñadas para una manipulación segura alrededor de los dedos pequeños.
  • 🎁 Ligero y portátil: todas las cosas dentro de nuestro kit de aseo para bebés de viaje son livianas para que pueda llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. Si va de viaje con su bebé o niños, ponga al menos un kit de aseo para bebés en su bolsa de viaje, maleta o en su automóvil. ¡No tendrá que preocuparse por cómo guardar su bolsa de cambio cuando su bebé viaja con usted!
  • 🎁 Kit de cuidado de la salud del bebé incluye: accesorios para recién nacidos como limas de uñas impresas, tijeras especiales para bebés, cortaúñas, alimentador de medicamentos tipo gotero, cepillo especial para recién nacidos, peine especial para recién nacidos, cepillo de dientes para bebés y organizador de almacenamiento. Un total de 8 artículos para el cuidado del bebé en un práctico set de aseo para bebés.
  • Oferta: 11,99 €

    ver oferta

    [Total: 0   Promedio: 0/5]