JoLee Kit de Blanqueamiento Dental Pasta de Dientes 100g + Dentífrico en Polvo Blanqueador 60g – Sin Fluoruro con Carbón de Bambú Activo, Pasta de Dientes Blanqueadora con Carbón Negro Activo, Natural y Vegana, Limpieza Profunda, Pasta de Dientes con Sabor a Menta

JoLee Kit de Blanqueamiento Dental Pasta de Dientes 100g + Dentífrico en Polvo Blanqueador 60g – Sin Fluoruro con Carbón de Bambú Activo, Pasta de Dientes Blanqueadora con Carbón Negro Activo, Natural y Vegana, Limpieza Profunda, Pasta de Dientes con Sabor a Menta

  • POLVO & PASTA DE DIENTES DE CARBÓN DE BAMBÚ 100% NATURAL – Hecha de carbón de bambú y con sabor a menta natural para una sensación de frescor en la boca. Sin aditivos sintéticos, flúor, ni colorantes artificiales; esta es una forma completamente natural de blanquear los dientes. Muchos productos blanqueadores usan peróxido, el cual puede dañar el esmalte. La Pasta De dientes de Carbón Activo de Jolee mantiene el esmalte de los dientes fuerte y saludable.
  • POLVO & PASTA DENTAL SIN FLUORURO Y CON CARBÓN ACTIVO – El carbón activo absorbe las toxinas y productos químicos de forma natural. Gracias a la forma porosa del carbón negro activo, éste actúa como un imán extrayendo todas las bacterias, las manchas, el sarro y otras sustancias no deseadas.
  • POLVO & PASTA DENTAL PARA BLANQUEAR LOS DIENTES – Gracias al mágico componente de carbón activo, es una forma natural y efectiva de blanquear los dientes en comparación con otras pastas dentales blanqueadoras. Dientes instantáneamente más blancos y aliento más fresco por mucho menos que lo que te costará la visita al dentista. No tienes que hacer nada más, simplemente reemplaza tu pasta de dientes blanqueadora por la pasta de dientes de Carbón de Bambú Jolee.
  • FRESCOR DURADERO – Mezclada con un sabor a menta natural que refresca al instante tu boca dejándola fresca todo el día.
  • ELIMINA MANCHAS DE CAFÉ, TABACO Y OTRAS MANCHAS – Elimina las manchas producidas por el café, té, cigarrillos, vino, comida y otras manchas. Cepillarte regularmente con Carbón Activo puede ayudar a reducir visiblemente la decoloración acumulada con el tiempo y los dientes manchados. Mantiene el brillo de los dientes blancos.

PASTA DE DIENTES DE CARBÓN DE BAMBÚ 100% NATURAL Y VEGANO
Hecha de carbón de bambú y con sabor a menta natural para una sensación de frescor en la boca. Sin aditivos sintéticos, flúor, ni colorantes artificiales; esta es una forma completamente natural de blanquear los dientes. Muchos productos blanqueadores usan peróxido, el cual puede dañar el esmalte. La Pasta De dientes de Carbón Activo de Jolee mantiene el esmalte de los dientes fuerte y saludable.

MÁS EFICAZ QUE OTROS PRODUCTOS Y PASTAS DE DIENTES BLANQUEADORES
Gracias al mágico componente de carbón activo, es una forma natural y efectiva de blanquear los dientes en comparación con otras pastas dentales blanqueadoras. Dientes instantáneamente más blancos y aliento más fresco por mucho menos que lo que te costará la visita al dentista. No tienes que hacer nada más, simplemente reemplaza tu pasta de dientes blanqueadora por la Pasta de Dientes de Carbón de Bambú Jolee. Disfruta de una sonrisa más brillante como parte de tu rutina diaria de higiene oral. Para lograr resultados significativos, debes cepillarte con la pasta unas 2 semanas.

MANCHAS DE CAFÉ Y TÉ
Elimina las manchas de café y té. El cepillado regular con carbón activo puede ayudar a reducir visiblemente los dientes manchados y la decoloración producida por bebidas con cafeína que se han acumulado con el tiempo.

TABACO, MANCHAS DE CIGARRILLO
Suaviza y elimina todas las manchas no deseadas producidas por el cigarrillo. Mantiene el brillo de los dientes blancos.

VINO Y MANCHAS DE ALIMENTOS
Elimina las manchas desagradables y la decoloración del vino, las gaseosas y los alimentos que causan manchas. Sentirás tu boca fresca y limpia.

Precio: EUR 11,99

Productos relacionados Kit De Higiene Bebé

[Total:0    Promedio:0/5]