BNZHome Constelación bebé luz de noche con sonido Starlight proyector para niños Soothing Dream luces elefante suave juguetes de bebé durmiendo Juguetes Mejor regalo

BNZHome Constelación bebé luz de noche con sonido Starlight proyector para niños Soothing Dream luces elefante suave juguetes de bebé durmiendo Juguetes Mejor regalo

  • Forma animal preciosa: El elefante formó con una cáscara verde, esta luz animal de la noche es muy linda y mimosa que los cabritos no pueden ayudar abrazarla, que la hace un regalo encantador para ellos.
  • Proyección de luz: Los niños al lado de la luz del sueño proyecta un cielo nocturno estrellado sobre las paredes y techos de cualquier habitación, convirtiendo la habitación de su bebé en un maravilloso cielo estrellado instantáneamente.
  • Cuatro colores: La luz púrpura, azul, verde y naranja por separado o combinada puede crear ambientes mágicos tranquilos y aliviar el miedo del bebé de la oscuridad.
  • Melodías de sonido: El juguete de cuna bebé es capaz de reproducir 2 melodías relajantes para responder al llanto de su bebé o tiempo aburrido, el alivio de los gritos loco de su hijo.
  • Temporizador de apagado automático: El temporizador automático de aproximadamente 45 minutos asegura una completa oscuridad durante el sueño profundo del niño, transformando los cuartos de niños y dormitorios en una esquina que consuela y calma a los niños.

BNZ Home Constellation Night Light con sonido y Starlight Projector para Dormitorio Kids Calmante Elephant Soft Toy Los juguetes para bebés, Night Lights para niños

¡Hola a todos!
Soy un elefante de iluminación con música. Amo jugar con niños.

¿Por qué tengo un shell? Es mi cosa especial diferente de otros elefantes.
Mi cáscara puede proyectar 4 colores de rojo, verde, anaranjado y azul.
El botón “G” es para encender / apagar la luz;
El botón “O” es para cambiar los colores. Si usted apenas tiene gusto de un color, puede guardar el color que usted necesita. Después
you switch it to change color from Red to Blue and turn back to Red, it can change colors automatically. It will change colors in 5 seconds.
El botón de “B” puede cambiar colores fleetly. Cuando lo cambia dos veces, puede cambiar dos colores al mismo tiempo.
Cuando se cambia a la tercera vez, puede quedarse todos los colores.
¿No es gracioso?

Además, puedo tocar música.
Cuando cambie el botón más a la izquierda, la música se encenderá.
Sólo dos canciones cómodas, pero son suficientes para que tus hijos se tranquilicen y ayuden a dormir.

en adición
1.Para bebé bajo 3 años de edad, apenas puse me lado con ellos para jugar la música y la luz. Me temo que me muerden llevar a asfixia peligro.
2. Mis fuentes de luz no son reemplazables.
3. No estaba diseñado para la iluminación doméstica.
4. Mi fuente de alimentación: batería de 3x AAA (1.5v), lo siento, no incluido.

Si te gusto, llévame a casa por favor! *^__^*

Precio: EUR 23,99

Encontrar más productos Cunas Para Bebe

[Total:0    Promedio:0/5]