Sandalias Bohemia, Xinan Mujeres Floristas Flip Flops Sandalias de Playa Bohemia Sandalias Planas (42, Beige)

Sandalias Bohemia, Xinan Mujeres Floristas Flip Flops Sandalias de Playa Bohemia Sandalias Planas (42, Beige)

  • ❤ Genero: Mujer; Chicas
  • ❤ Material superior: ante; Material de la suela: plástico
  • ❤ Ocasión: Interior y exterior, Moda, Ocio, Fiesta
  • ❤ Talón alto: 2cm
  • ❤Muy cómodo y casual, que será muy aficionado. Buscar ‘Sandalias Bohemia’ en Xinan Encontrar más sandalias de las mujeres.

Tamaño del zapato de las mujeres:

❤ US 4,5 UK 2 RU / EU / CN 35 Longitud del pie 22-22,5 cm / 8,6 “- 8,8”

❤ US 5.5 UK 3 RU / EU / CN 36 Longitud del pie 22.5-23cm / 8.8 “- 9.2”

❤ US 6 UK 3.5 RU / EU / CN 37 Longitud del pie 23-23.5cm / 9.0 ” – 9.2 “

❤ US 6.5 UK 4 RU / EU / CN 38 Longitud del pie 23.5-24cm / 9.2 ” – 9.4 “

❤ US 7 UK 4.5 RU / EU / CN 39 Longitud del pie 24-24.5cm / 9.4-9.6 “

❤ US 7.5 UK 5 RU / EU / CN 40 Longitud del pie 24.5-25cm / 9.6-9.8 “

❤ US 8 UK 5.5 RU / EU / CN 41 Longitud del pie 25-25.5cm / 9.8-10 “

❤ US 8.5 UK 6 RU / UE / CN 42 Longitud del pie 25.5-26cm / 10-10.2 “

❤ US 9 UK 6.5 RU / EU / CN 43 Longitud del pie 26-26.5cm / 10.2-10.4 “

❤ Si hay algún problema, no dude en comunicarse con nosotros haremos todo lo posible para servirle ^ _ ^

Precio: EUR 9,69

MAIKEHIGH Repelente ultrasónico del parásito Enchufe electrónico en control de parásito de interior Dispositivo repulsivo para repeler Insectos como ratones, mosquitos, cucarachas Humans & Pets Safe (blanco, paquete de 2)

  • ★ Una solución de plagas para su familia: Nuestro repelente de plagas utiliza tecnología segura y efectiva para enviar sonidos inaudibles para eliminar las plagas de su hogar, dejándote una vida tranquila y cómoda sin usar productos químicos peligrosos, aerosoles o trampas. ¡La mayoría de los clientes ven resultados rápidos en sólo 1-2 semanas! En casos extremos, puede tomar hasta 3-4 semanas para ver los resultados completos.
  • ★ Nueva tecnología y ahorrar dinero: Dejar de gastar dinero en las empresas de control de plagas, nuestro repelente de plagas es la energía utilizada teeny, y diseñado con tecnología ultrasónica y electro-magnética, no sólo las plagas librarse ocultar de los ultrasonidos, sino también enviar vibraciones electromagnéticas Señal a la plaga salir de su casa para encontrar una zona tranquila.
  • ★ Química libre y 100% segura: Las ondas sonoras de baja frecuencia son inaudibles para los seres humanos y mascotas, sin olores químicos horribles, pero extremadamente molesto para cucarachas, ratas y hormigas. También no tendrá efecto en la máquina de la casa y sus plantas.
  • ★ Amplia área de cobertura: El tamaño de nuestro repelente de plagas de ultrasonidos es de 8 cm x 4,6 cm, tendrá un gran efecto en 50 metros cuadrados en la habitación. Tenga en cuenta que las ondas ultrasónicas no pueden viajar a través de las paredes. Utilice 1 unidad por cuarto de tamaño medio con un elemento de plagas. Se requerirán unidades adicionales en áreas más grandes.
  • ★ Fácil de usar: Conectando nuestro repelente electrónico de plagas en la pared y el indicador de trabajo parpadeando, significa que la máquina comienza a funcionar. No hay necesidad de tratar con desagradables insectos muertos o roedores después del uso. ¡Favorable al medio ambiente! Instale por favor nuestro artículo en 20-80 cm lejos del piso.

¿Te molesta con esas plagas como ratas, ratones, hormigas, cucarachas, arañas y más?

¿Quieres hacer tu casa libre de insectos sin gastar miles de dólares, productos químicos libres y sin daño a su hijo, mascotas y plantas?

Nuestro reflector ultrasónico de plagas le ofrece la solución con los siguientes beneficios:
1> Elimine todas las plagas no deseadas sin usar productos químicos peligrosos, aerosoles o trampas.
2> El ultrasonido que se envía desde esta máquina está muy lejos de la audiencia del ser humano. No harán daño al ser humano ya las mascotas. También no tendrá efecto en la máquina de la casa y las plantas.
3> Ultrasonic & Electromagnetic – Utiliza la tecnología segura y eficaz para librar a la plaga desagradable de su hogar. Se conecta a cualquier tomacorriente de pared en su casa que utiliza el poder con el fin de eliminar eficazmente los roedores y las plagas

Especificación:
Material: ABS
Tensión de entrada: 100-240V
Frecuencia de entrada: 50-60Hz
Potencia de entrada: ≤2W
Audio de salida: 50-60Hz
Peso: 120 g
Color: Blanco
Tamaño del producto: (L) 9,8 * (W) 6,0 * (H) 5,8 cm
Paquete: 2 paquetes

★ Nota:
Los días anteriores, si se encuentra que los ratones, las hormigas y otras plagas aumentaron, esto es un fenómeno normal.
Porque están tratando de salir de su casa y encontrar una zona tranquila.

Precio: EUR 10,99

Más productos Calzado Bebe