Rovtop Organizador para Asientos de Coches Organizador de Coche con Sostenedor de Tablet-Bolsillo de la Pantalla Táctil para tablet Android y iOS hasta 10,1 “-uso Multiusos como Protector trasero del Asiento de Coche, Estera del Retroceso

[Total:0    Promedio:0/5]

Rovtop Organizador para Asientos de Coches Organizador de Coche con Sostenedor de Tablet-Bolsillo de la Pantalla Táctil para tablet Android y iOS hasta 10,1 “-uso Multiusos como Protector trasero del Asiento de Coche, Estera del Retroceso

  • Funda de Tablet con una ventana clara del espectador de la pantalla táctil generosamente clasificada para caber las tabletas del androide y del iOS hasta 10,1 “(iPad, galaxia de Samsung, etc.)
  • Organizador del almacenaje del asiento de coche con cinco bolsillos adicionales para guardar desorden lejos y para almacenar todos los esenciales del recorrido en un fácil-a-encuentre, fácil-a-alcance el lugar.
  • Hecho de poliester nylon de 600D para la durabilidad y el cuidado fácil-apenas Limpie limpio y usted está hecho.
  • Tamano( 60 cm x 42 cm /18 “x 12,6”) para permitir uso eficiente, multiusos como organizador trasero del asiento de coche, estera del retroceso y protector del asiento de coche todo en uno.
  • Instalación fácil con el apoyo para la cabeza ajustable y las correas inferiores con las hebilla

Rovtop Organizador del asiento trasero con el sostenedor de la tableta:

Un kit:organizador del asiento trasero + el sostenedor del iPad son perfecto para mantener su coche organizado y limpio . Protegerá su asiento contra conseguir rasguñado. Cubrirá su asiento completo. Ofrecemos la mejor calidad hecha a un estándar muy alto.

Doble capas de tela que mantendrá sus asientos de coche limpio . Las alfombrillas son resistentes al agua, lavables a máquina, o toallitas fáciles de limpiar que darán a sus Alfombrillas una vida Super larga y siempre se ven bien.

Las esteras del retroceso que medían 42 cm de ancho ,60 cm de largo cubrirá ,Incluye 5 bolsillos del organizador en el frente para el almacenaje práctico del alimento, juguetes del juego de los cabritos, colorante y libros de la lectura, engranaje del bebé y accesorios, también tiene un sostenedor elegante de la tableta .

Simple y fácil de instalar, tarda menos de unos minutos con el largo suficiente ajustable superior e inferior correas de la hebilla. La correa inferior queda remetida debajo del respaldo para que el conductor y el pasajero no lo sientan. El organizador del asiento trasero permanecerá en el lugar no resbalará de su asiento de coche.

Cómprelo ahora con confianza,garantizamos satisfacción con una garantía de la parte posterior del dinero de por vida del 100%.

¡ Haga su próximo paseo en coche familiar, agradable y libre de desorden-añadir a la cesta ahora y ahorre con esta oferta de tiempo limitado!

Precio: EUR 7,99

Mamá y yo bebé cuidado personal y kit de aseo.

  • ⤏ Perfecto para regalar.
  • ⤏ En Mom & me, nos dedicamos a traer productos para bebés que sean seguros y fáciles de usar.
  • ⤏ Nuestro kit de cuidado personal y aseo personal contiene productos para el cuidado del día a día.
  • ⤏ Viene con todo lo que usted puede necesitar para el cuidado personal y aseo personal.
  • ⤏ Viene con una bolsa práctica que es conveniente para sobre la marcha necesidades.

En Mom & me, nos dedicamos a traer productos para bebés que sean seguros y fáciles de usar. Nuestro kit de cuidado personal y aseo personal contiene productos para el cuidado del día a día. Viene con todo lo que puede necesitar para el cuidado personal y aseo personal. Viene con una bolsa práctica que es conveniente para sobre la marcha necesidades. Perfecto para regalar.

Precio: EUR 11,99

Más productos Cuidado Bebe