LEADSTAR Mochila de Pañales para Mamá, Bolsa de Pañales para Bebés Resistente al Agua Gran Capacidad de Pañales Cambiador de Bolsa, Organizador de Cochecito

[Total:0    Promedio:0/5]

LEADSTAR Mochila de Pañales para Mamá, Bolsa de Pañales para Bebés Resistente al Agua Gran Capacidad de Pañales Cambiador de Bolsa, Organizador de Cochecito

  • Gran capacidad – Tamaño 30*23*38 cm. Con amplios compartimientos interiores y múltiples, puede organizar todo lo que su bebé necesita con rapidez, eficiencia y funcionalidad.
  • Correas de hombro acolchadas – Las correas de hombro acolchadas protegen sus hombros de lesiones si necesita usar muchos accesorios para bebés.
  • Universal – Viene con un par de correas de carro de bebé, para poder sujetar la bolsa al carro de bebé. La bolsa se puede utilizar como una mochila, bolso de hombro, bolso, bolso del ordenador portátil y bolso del recorrido, muy práctico con aspecto moderno.
  • Material duradero – Poliester impermeable de alta calidad y cremallera rugosa que aseguran que usted tenga una mochila de pañales duradera.
  • Garantía – Garantía de por vida. Satisfacción 100% o su parte posteriora del dinero.

Características:
– Soporte de botella con aislamiento
Hay 3 porta botellas en la parte delantera de la bolsa, que tiene una capa aislante de tanino y asegura la función de aislamiento durante 2-4 horas.
– El bolsillo trasero es ideal para teléfonos móviles y monederos.
– Gran capacidad
La mochila está con varios bolsillos para la botella de leche, botella de agua, tela, ropa del bebé, pañal del bebé, toalla, juguetes etc.

Paquete:
1x Pañal Mochila (los accesorios para bebés no están incluidos)

Precio: EUR 28,99

Encontrar más productos Pañales Para Bebés