HEYI Mochilas para Pañales de Viaje – con Bolsa de Preservación de Calor, Material Impermeable, Bolsa de Hombro Grande Bolso para la Madre y el Cuidado del Bebé

HEYI Mochilas para Pañales de Viaje – con Bolsa de Preservación de Calor, Material Impermeable, Bolsa de Hombro Grande Bolso para la Madre y el Cuidado del Bebé

  • ❤️ Gran capacidad – La bolsa de pañales tiene 13 bolsillos internos y externos, bolsillos de almacenamiento separados pueden organizar fácilmente todos los suministros y suministros para bebés. Incluye tres bolsillos de botella aislados, todo en un bolsillo grande delante de la bolsa, que puede mantener el líquido caliente o fresco durante horas; Un bolsillo del tejido y un bolsillo de la botella; Y seis en el gran bolsillo interno de almacenamiento.
  • ❤️ Diseño único – Una bolsa impermeable está diseñada detrás de la bolsa, y el paño o pañal húmedo puede colocarse en una bolsa impermeable, separada de ropa seca y pañales; La correa acolchada del hombro puede evitar completamente dañar sus hombros.
  • ❤️ Multifunción – Se puede utilizar como una mochila, bolso, también se puede colgar en el cochecito. Es muy elegante, adecuado para una variedad de ocasiones, como ir de compras, viajar y así sucesivamente
  • ❤️ Peso y material – Peso: 1,2 libras. Tamaño: L x W x H = 10,6 x 8,3 x 18,5 pulgadas. Capacidad: 28.3 litros. El poliester durable impermeable de la alta calidad y la cremallera fuerte significa que usted tendrá una mochila del pañal que pueda durar por años.
  • ❤️ Garantía de satisfacción – Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros, dentro de 90 días podemos 100% de acuerdo con el reembolso del precio de compra o el reemplazo de nuevos productos, trataremos de mejorar nuestros productos y servicios.

Nuestras características:
1.Bolsillo con aislamiento: Delante de la bolsa hay 3 bolsillos de botella y otros artículos para bebés separados. Los tres bolsillos tienen un aislamiento de lámina de aluminio que el titular puede mantener caliente o frío en unas pocas horas
2.Diseño único: Hay bolsillos impermeables detrás de la bolsa. Es conveniente para usted poner algo dentro o fuera.
3.Bolsillo del papel del drenaje lateral: El diseño de bolsillo lateral proporciona un acceso rápido a las toallitas que mantienen al bebé limpio y limpio cuando ocurre un desbordamiento.

Material:
Materiales de alta calidad: bolsa de pañales hecha de poliéster, fabricada con la tela 600D Oxford, con impermeable, aceite, desgaste, función resistente al desgarro. Fácil de limpiar, no se preocupe acerca de la alimentación del bebé cuando la leche o el agua salpicada en la bolsa; Correa de la mano del refuerzo del remache, usted no necesita preocuparse de la bolsa apagado.

Tamaño:
Mochila principal:(L x W x H = 10.6 x 8.3 x 18.5pulgada)

Peso:
Peso ligero: La bolsa de pañales es sólo 1.2 libras (peso del producto), equivalente al peso de dos manzanas! Llévalo a todos los lugares a los que quieras ir.

Paquete:
Mochila principal×1

Sobre HEYI
Como el vendedor de la compañía de plataforma Amazon, Heyi se especializa en el diseño y fabricación de bolsas de pañales, nuestra filosofía es: “amor para siempre en línea”, dejar que el amor fluya en cada detalle de nuestros productos, tanto en diseño, producción y proceso. El amor a la vida siempre nos da la pasión de la creación; El amor del cliente nos hace apreciar seriamente todo. La experiencia del consumidor; El amor del niño nos hace centrarnos en los detalles. La excelencia y la unicidad son nuestra eterna búsqueda.

Precio: EUR 39,99