Fillikid Baby Trona – Silla alta de bebé, asiento reclinable, cojin acolchado, cinturón, mesa con bandeja extraíble – altura ajustable y plegable | Gris Blanco

[Total:0    Promedio:0/5]

Fillikid Baby Trona – Silla alta de bebé, asiento reclinable, cojin acolchado, cinturón, mesa con bandeja extraíble – altura ajustable y plegable | Gris Blanco

  • COMODIDAD PARA SU PEQUEÑO: el respaldo y el reposapiés se reclinan hasta una posición horizontal. Esto significa que usted puede usar la silla acolchada como hamaca para su bebé.
  • CONVIVENCIA FAMILIAR: la trona se adapta perfectamente (8 posiciones) a la altura de la mesa y refuerza la sensación de pertenencia durante las comidas. Sin la bandeja, puede sentar al niño directamente a la mesa.
  • LIMPIEZA FÁCIL Y RÁPIDA: el cojín del asiento está fabricado con material repelente al agua. Limpie cualquier derrame con una esponja. La bandeja extraíble se puede poner en el lavavajillas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: arnés de 5 puntos que crece con el bebé y lo mantiene sentado evitando piruetas. Las ruedas traseras y las almohadillas antideslizantes delanteras dan estabilidad y evitan el vuelco.
  • MESA GRANDE, PLEGADO PEQUEÑO: El tablero XL con bandeja extraíble no sólo es adecuado para comer, también es una gran mesa de juego. Después de su uso se fija a una silla al plegarla.

La trona Aron – Puntos Grises de Fillikid es el lugar perfecto para comer y jugar. Es ajustable 8 veces en altura (altura del asiento: 28,8-62,4 cm). Puede regularla fácilmente a la altura de la mesa y dejar que su pequeño comparta la comida con la familia. Gracias a su práctica posición de tumbona, puede usarse desde pequeño. Sólo nosotros la tenemos en blanco y gris con lunares.

Comidas y juegos

La mesa es ajustable en profundidad y crece con su hijo. Gracias a la parte superior extraíble con diferentes compartimentos, los juguetes y las comidas se guardan por separado. Después de comer, simplemente retire la bandeja y lávela en el lavavajillas. Por supuesto, la mesa completa también se puede quitar.

Practica silla – cómoda hamaca

La silla no sólo es útil en el comedor. El respaldo regulable en 5 posiciones y el reposapiés (2 posiciones), la hacen especialmente cómoda en posición reclinada. El bebé puede relajarse y observar, por ejemplo, cómo usted hace las tareas domésticas. Sin embargo, dado que la superficie de apoyo no es completamente plana ni siquiera en posición inclinada, no recomendados que lo deje en esta posición mucho rato. Un arnés de 5 puntos asegura al bebé en la trona y el acolchado del asiento proporciona mucha comodidad. El cojín está recubierto con una capa repelente al agua. La suciedad y los restos de comida se pueden limpiar fácilmente.

Asiento seguro

Las almohadillas antideslizantes en las patas delanteras y las ruedas en el eje trasero ofrecen aún más seguridad. Impiden que la silla se vuelque cuando su hijo, por ejemplo, empuja los pies fuera de la mesa. Cuando no la necesite, pliéguela hacia arriba, fije la bandeja a la silla plegada y guárdela para ahorrar espacio.

  • Medidas (Largo x Ancho x Alto): 78 x 58 x 100 cm
  • Tamaño plegada: 34,5 x 58 x 82 cm

Precio: EUR 93,99

Asalvo Elegant – Trona, diseño flor de cerezo, color rosa

  • Respaldo reclinable en 3 posiciones
  • Asiento super acolchado
  • Sistema de seguridad antideslizante
  • Desenfundable y lavable
  • Peso: 10,2 kg

La trona Elegant de Asalvo se crece a la vez que tu bebé ya que se adapta a las diferentes etapas del crecimiento. Hace la función de hamaca, trona y sillaPrestaciones:Características:- Edad: desde el nacimiento hasta los 18 Kg (hasta los 3 años aproximadamente)- Multifunción: hamaca , trona y silla adaptándola a la altura de la mesa como primera sillita- 8 alturas diferentes de asiento.- Máxima seguridad: cinturón de 5 puntos- Respaldo reclinable en 3 posiciones – Arco de juegos- Téxtiles reforzados- Fácil y reducido plegado- Incluye reductor superacolchado- Cesta porta-objetos de gran tamaño- Desenfundable y lavablePesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 107 cm. Ancho: 62 cm. Fondo: 62 cm.- Peso: 9,00

Precio: EUR 98,10