Baby Emporio – 6 pares de calcetines para bebé niña – Suelas antideslizantes – Algodón suave – Cajita regalo – Efecto zapatos – 0-9 meses – Patucos estilo merceditas

Baby Emporio – 6 pares de calcetines para bebé niña – Suelas antideslizantes – Algodón suave – Cajita regalo – Efecto zapatos – 0-9 meses – Patucos estilo merceditas

  • 6 pares de calcetines para bebé con apariencia de zapatitos, aptos para bebés recién nacidos hasta los 9 meses y con cajita para regalo incluida.
  • Las suelas antideslizantes ayudarán a que tu bebé no se resbale cuando esté aprendiendo a andar.
  • Tallaje amplio para que los pueda usar durante meses. No se encogen ni arrugan, y los colores son resistentes a los lavados. Así se mantendrán bonitos durante mucho tiempo.
  • El dibujo en la parte del talón está más elevado para que se mantenga el efecto zapatilla aunque los pies crezcan.
  • La forma de los calcetines se acopla al pie del bebé a la perfección para que no se resbalen. Con la certificación de Confidence in Textiles conforme a la norma STANDARD 100 de OEKO-TEX®, la cual garantiza que nuestros productos no contienen sustancias nocivas.

Esta preciosa cajita de regalo contiene 6 pares de calcetines antideslizantes de maravilloso algodón muy suave y que parecen unos zapatitos de verdad. ¡El regalo perfecto para cualquier bebé! Nuestros calcetines están hechos de 80 % algodón y un poquito de nailon y elastano, para asegurar que siempre se ajusten a la perfección. Las suelas antideslizantes ayudan a que el bebé no se resbale o caiga cuando esté aprendiendo a andar. Los padres nos dicen que les encantan los calcetines por su estilo, su ajuste y su gran calidad; y, sobre todo, porque se pueden lavar a máquina. Para bebés de 0 a 9 meses. Diseñados especialmente para parecer zapatos de verdad, los calcetines de Baby Emporio están disponibles en diferentes estilos y colores muy modernos; por ello son los sustitutos perfectos de los incómodos zapatos. Disponibles en color azul, azul aguamarina, azul marino, rosa, fucsia, rojo, negro, gris, marrón, beige, blanco, verde, verde lima, naranja y amarillo. Te encantarán nuestros calcetines con efecto bailarinas, merceditas, zapatillas, merceditas con purpurina… ¡Por nombrar solo unos cuantos! Algunos modelos están adornados con lazos de satén, cintas o encaje. Otros están hechos con suaves hilos metálicos que le dan un toque brillante y distinguido. Así siempre podrás encontrar el par perfecto para conjuntarlo con la ropita de tu bebé. ¡El look perfecto para el día a día o para una ocasión especial! Baby Emporio se fundó en 1997 con el eslogan «Little Legs Love Baby Emporio» («Las piernas pequeñitas adoran Baby Emporio» en inglés) y su sede está en California del Sur.

Precio: EUR 16,00

Productos relacionados Calzado Bebe