Asiento Elevador Bebé de EZ-Bugz. Silla elevador para que tu hijo pueda sentarse y comer seguro en la mesa sin trona. Blanco, para niños de +6 meses

Asiento Elevador Bebé de EZ-Bugz. Silla elevador para que tu hijo pueda sentarse y comer seguro en la mesa sin trona. Blanco, para niños de +6 meses

  • HAZLE SENTIRSE MAYOR – ofrece a tu pequeño su asiento de “chico/a grande” en la mesa de los mayores. Sentándose justo en la altura adecuada, tu hijo/a podrá comer solo y sentirse parte de la familia a la hora de las comidas. Le encantará sentarse a la mesa al igual que lo hacen su mamá y papá y resto de hermano/as.
  • SIN COMPLICACIONES – no lidies con estirar o encoger las piernas, o hacer espacio para la trona en la cocina. Solo tienes que ajustar el asiento a la silla de la cocina o del comedor (básicamente cualquier silla con respaldo) y esconder la silla preparada bajo la mesa hasta la próxima vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR – las comidas turbulentas se limpian en segundos; con tan solo pasarle rápidamente un paño al asiento de plástico de una pieza, estás listas. Sin frotar ni dejar manchas y sin huecos en los que se incruste la comida blanda.
  • COMPACTO Y LIGERO – nunca más te quedes sin un asiento para tu bebé. Práctico para viajar y evitará las tronas sucias de los restaurantes. Simplemente llévalo en el maletero del coche para tenerlo siempre a mano. ¡Ya no hay necesidad de tener una segunda trona en casa de los abuelos!
  • SEGURO – haz que las cenas sean mucho más sencillas al mantener activos a tus niños en su sitio, sin que constantemente se levanten y sienten de la mesa. Un diseño robusto y un arnés resistente significan que no tendrás que preocuparte de que se vuelquen, ¡sin importar cuánto se balanceen!

Nuestro elevador portátil es el modo perfecto para que tu bebé se inicie en la “gran mesa” a la hora de la comida familiar. Ajustado a una silla de cocina o de comedor, el elevador puede utilizarse una vez que tu bebé pueda sentarse para darle más independencia en las comidas y que así ¡tú también puedas disfrutar la tuya!

Ocupa mucho menos espacio que una trona y evita la molestia de estirar y encoger las piernas para ofrecer espacio. Este elevador es una opción que ahorra espacio, ideal para zonas más pequeñas que enseguida pueden parecer desordenadas. Es ideal también para dejarlo permanentemente ajustado a la silla de la cocina para su uso diario, aunque puede guardarse en un armario cuando no lo necesites.

El asiento es compacto y ligero, resultando perfecto para llevarlo en el coche cuando cenes fuera o en casa de amigos, y nunca tendrás que preocuparte por si hay disponible o no una trona; tu bebé siempre tendrá su propio asiento limpio y seguro dondequiera que vayas.

Está elaborado con un plástico que se limpia con un trapo para una limpieza rápida y sencilla. Su diseño higiénico de una pieza significa que no hay grietas en las que la comida quede atrapada.

Resistente y robusto, incorpora un arnés seguro de tres piezas para que los niños más inquietos permanezcan seguros en su asiento durante las comidas. Su diseño cómodo y de apoyo es perfecto para colorear y jugar en la mesa de la cocina, y también puede utilizarse como un asiento para el suelo.

Precio: EUR 23,97

Productos relacionados Tronas Para Bebés