Asiento de Verano transpirable y universal / Colchoneta para Cochecitos, Sillas de paseo, Sillitas de coche y maxicosi, reduce la sudoración y mantiene al niño fresco

[Total:0    Promedio:0/5]

Asiento de Verano transpirable y universal / Colchoneta para Cochecitos, Sillas de paseo, Sillitas de coche y maxicosi, reduce la sudoración y mantiene al niño fresco

  • DISMINUYE LA TRANSPIRACIÓN: absorbe el sudor y proporciona a su pequeño una grata sensación de comodidad al ir sentado, incluso en viajes largos. Accesorio ideal para cualquier carro o sillita.
  • MEJOR VENTILACIÓN: la estructura 3D en forma de panal crea un colchón de aire entre el asiento y el cuerpo que suministra aire fresco y disipa el calor corporal, manteniendo al bebé seco más tiempo.
  • HIGIÉNICO: protege la tapicería del asiento de manchas y suciedad – se lava fácil y rápidamente en la lavadora. Alternativa ideal a las clásicas fundas de verano, con función aire acondicionado.
  • UNIVERSAL: la almohadilla es adecuada para casi cualquier silla de paseo o carrito de niño. Incluye prácticos recortes para arnés de 3 y 5 puntos (correa de hombro + cinturón).
  • CALIDAD SUPERIOR: tejido de nylon poliéster duradero y agradable a la piel. Lavable a máquina a 30° C, secado rápido. Dimensiones 79 x 34 cm.

Colchoneta de verano transpirable para cochecitos, sillas de paseo, asientos de coche y portabebés
Reduce en muchos casos la transpiración de su hijo – un colchón de aire permanente entre el cuerpo y el asiento proporciona un clima agradable para sentarse.

SU HIJO PERMANECE SECO POR MÁS TIEMPO
La capa Cool & Dry garantiza una óptima circulación del aire por su estructura en forma de panal 3D permeable al aire. Intercambia fácilmente el exceso de calor corporal por aire fresco. Gracias a la máxima circulación de aire, la temperatura corporal se regula y la sudoración se reduce, aunque nunca se elimina completamente.

PROTEGE LA FUNDA DEL ASIENTO DE MANCHAS FEAS
La fundas de las sillas de paseo o los asientos de coche, son a menudo difíciles de quitar. El soporte se pone simplemente en el asiento y se quita con facilidad para meterlo en la lavadora. Su hijo siempre tendrá un asiento limpio e higiénico.

HACE LOS VIAJES LARGOS MÁS AGRADABLES
Además del efecto de aire acondicionado, la almohadilla también amortigua el asiento de la sillita o cochecito. tu pequeño puede disfrutar del viaje más tiempo y relajarse mejor.

FACIL ADAPTACIÓN
Gracias a su forma redondeada especial y a los cortes integrados para las correas, puede utilizar el soporte del asiento de forma flexible. No importa si su bebé está en una silla de paseo, un asiento infantil o un Maxi-Cosi – se adapta a casi todos los modelos, independientemente del fabricante.

Material: Poliéster 65% / Nylon 35% | Parte posterior y bordes: Poliéster 100%.
Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina a 30° C, se seca muy rápidamente al aire.

Precio: EUR 19,99