Almohada Bebé Cojin Cuna, para Evita Plagiocefalia de Cabeza Plana, Almohada Ortopédica y Cuna Lactancia para Bebé Recien Nacido 0~18 Meses con Funda Lavable de YOOFOSS

[Total:0    Promedio:0/5]

Almohada Bebé Cojin Cuna, para Evita Plagiocefalia de Cabeza Plana, Almohada Ortopédica y Cuna Lactancia para Bebé Recien Nacido 0~18 Meses con Funda Lavable de YOOFOSS

  • Prevenir la plagiocefalia: la almohada ergonómica de espuma de alta densidad asegura la posición más cómoda para dormir.
  • Cómodo: el cojin es suave y flexible, la espuma de memoria proporciona un increíble confort. Es muy transpirable y extremadamente suave para la piel de su bebé.
  • Funda del cojin lavable: las almohadas de espuma viscoelástica no se pueden lavar, por lo que es importante usar siempre una funda.
  • Úsala donde quieras: el mimo cojin para bebés es muy liviana y fácil de transportar, así que puede llevarla donde quiera que vaya.
  • Un regalo perfecto: la almohada de espuma con memoria es un artículo popular para bebés en el registro de regalos para bebés, para bebés de 0 a 18 meses de edad (circunferencia de la cabeza de 38 a 48 cm).

La almohada para el bebé YOOFOSS está diseñada para sostener la cabeza y el cuello de su bebé. El contorno en el centro alivia la presión para promover una forma de cabeza redonda natural. El material antibacteriano promueve la ventilación para mantener al bebé fresco y cómodo. La funda de almohada desmontable y lavable ayuda a proteger el material de espuma con memoria interna del polvo, la leche, la regurgitación y otros desordenes del bebé. Sabemos que los bebés hacen líos. Cuando estos problemas le ocurran a su almohada, solo retire la funda y colóquela en una lavadora.

Caracteristicas:
* Hecho de espuma con memoria (Foam).
* Reduce el riesgo de formación de plagiocefalia (Enfermedad de cabeza plana)
* Reduzca la presión sobre la cabeza del bebé para ayudar a dormir.
* Ajuste correctamente la postura para dormir.
* Protege el cuello de su bebé, formando una forma de cabeza perfecta.
* Funda de almohada de terciopelo especialmente suave.

Instrucciones de cuidado:
– Funda de almohada lavable a máquina por debajo de 40C. Secar a baja temperatura. Use un detergente para ropa de bebés. No usa blanqueador.
– La almohada de espuma con memoria NO se puede lavar a máquina. Si es necesario, limpie con un paño húmedo y deje secar al aire.

Tamaño de la almohada:
– 23 * 26 * 4 cm
– Para 0-18 meses de edad (circunferencia de la cabeza 38-48cm)

Que contiene el paquete:
1 – Almohada de espuma de memoria con acabado de algodón orgánico (cubierta no extraíble).
1 – Funda de almohada en una tela de terciopelo suave que se ajusta firmemente a la forma (extraíble y lavable)
Empaquetado en una bolsa de plástico transparente.

100% de garantía de satisfacción:
Su satisfacción es nuestro principal objetivo. ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% de 45 días.

Precio: EUR 13,99

Más productos Cuidado Bebe